Guía de uso VIVA APP Web Prepago

Guía de uso VIVA APP Web Prepago

Accede a un mundo de posibilidades con mayor comodidad ¡VIVA APP Web es la clave! Con ella, tienes el control total de tus servicios móviles: recargas, consulta de saldo, pagos de facturas y más. La aplicación te brinda de forma transparente información sobre tu consumo, además de ayudarte a simplificar varias de las transacciones que utilizas con la empresa.

Desde la VIVA APP Web explora las siguientes opciones:

Accede a un mundo de posibilidades con mayor comodidad ¡VIVA APP Web es la clave! Con ella, tienes el control total de tus servicios móviles: recargas, consulta de saldo, pagos de facturas y más. La aplicación te brinda de forma transparente información sobre tu consumo, además de ayudarte a simplificar varias de las transacciones que utilizas con la empresa.

Desde la VIVA APP Web explora las siguientes opciones:

Inicia sesión: Accede a VIVA APP Web e ingresa tu número de línea VIVA.

Registra nuevo dispositivo: Si es la primera vez que usas la VIVA APP Web, se te pedirá que enlaces tu sesión con la VIVA APP en tu dispositivo. Sigue las instrucciones en pantalla para escanear el código.

Luego, proporciona un correo electrónico para tu cuenta.

Finalmente, acepta las Condiciones de Uso y elige Ver Después para empezar a usar la VIVA APP Web de inmediato.

Consulta Saldos: Puedes consultar todos tus saldos a través de la VIVA APP Web:

  • Arriba tienes acceso a tu Saldo en Bolivianos.
  • En la columna centra, puedes consultar tu Saldo en Megas, tu Saldo en Minutos y tu Saldo de SMS.

Hacer clic en las consultas de Saldos te mostrará el detalle de tu consumo en los últimos cinco días.

Compra Bolsas: Puedes acceder a nuestra amplia oferta de bolsas haciendo clic en +Bolsas.

Tienes la opción de compra rápida de tus bolsas favoritas en la parte inferior de la columna central.

Operaciones con Crédito: Puedes realizar diversas operaciones con el crédito de tu línea:

  • Elige T-Presta para solicitar un préstamo de crédito.
  • Pulsa en Recargar para conocer las opciones de recarga de crédito.
  • Con Transfuzión puedes transferir parte de tu crédito a otra línea VIVA.

BONUS Club: En BONUS Club puedes encontrar las opciones para participar en el programa que VIVA ha creado para premiar tu fidelidad, así podrás acceder a beneficios exclusivos y ganar premios acumulando puntos.

En Market encontrarás la opción para acceder a beneficios, promociones y ofertas de VIVA, además podrás canjearlos por tus puntos de BONUS Club.

Opciones de Cuenta: En el menú de 3 rayitas, encontrarás información de tu línea (nombre del titular de la línea, número de teléfono, fecha de activación y estado de tu línea).

Ahora que ya conoces mejor lo que puedes hacer con VIVA APP Web, úsala. Recuerda que al registrarte recibirás un código de seguridad que no debes compartir con nadie; el personal de VIVA nunca te pedirá el código recibido. El uso de la APP en ambas versiones no consume megas ni crédito de VIVA.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Transfuzion

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      Con TRANSFUZIÓN puedes salvar el día a un amigo o familiar que se quedó sin crédito. 📱➡️ Con este servicio, puedes transferir crédito de tu celular VIVA a otro VIVA, enviando un mensaje de texto al número 300.
      En el mensaje, coloca el número al cual quieres transferir saldo, seguido de numeral (#) y el monto a recargar.
      Ejemplo: 70710108#10
      💚📱 Otra opción es hacerlo desde la VIVA APP, así:
      Selecciona la opción Tranzfusión desde el Home de la VIVA APP, registra el número al que deseas enviarle crédito más el monto a enviar y presiona “Transferir”.
      ¡Eso es todo! 😊 Si tienes otras consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

Respuestas

  1. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Transfuzion

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      Con TRANSFUZIÓN puedes salvar el día a un amigo o familiar que se quedó sin crédito. 📱➡️ Con este servicio, puedes transferir crédito de tu celular VIVA a otro VIVA, enviando un mensaje de texto al número 300.
      En el mensaje, coloca el número al cual quieres transferir saldo, seguido de numeral (#) y el monto a recargar.
      Ejemplo: 70710108#10
      💚📱 Otra opción es hacerlo desde la VIVA APP, así:
      Selecciona la opción Tranzfusión desde el Home de la VIVA APP, registra el número al que deseas enviarle crédito más el monto a enviar y presiona “Transferir”.
      ¡Eso es todo! 😊 Si tienes otras consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝