Inicia sesión: Accede a VIVA APP Web e ingresa tu número de línea VIVA.
Registra nuevo dispositivo: Si es la primera vez que usas la VIVA APP Web, se te pedirá que enlaces tu sesión con la VIVA APP en tu dispositivo. Sigue las instrucciones en pantalla para escanear el código.
Luego, proporciona un correo electrónico para tu cuenta.
Finalmente, acepta las Condiciones de Uso y elige Ver Después para empezar a usar la VIVA APP Web de inmediato.
Consulta Saldos: Puedes consultar todos tus saldos a través de la VIVA APP Web:
Hacer clic en las consultas de Saldos te mostrará el detalle de tu consumo en los últimos cinco días.
BONUS Club: En BONUS Club puedes encontrar las opciones para participar en el programa que VIVA ha creado para premiar tu fidelidad, así podrás acceder a beneficios exclusivos y ganar premios acumulando puntos.
En Market encontrarás la opción para acceder a beneficios, promociones y ofertas de VIVA, además podrás canjearlos por tus puntos de BONUS Club.
Ahora que ya conoces mejor lo que puedes hacer con VIVA APP Web, úsala. Recuerda que al registrarte recibirás un código de seguridad que no debes compartir con nadie; el personal de VIVA nunca te pedirá el código recibido. El uso de la APP en ambas versiones no consume megas ni crédito de VIVA.
Respuestas
–
publicó:
Transfuzion
–
publicó:
¡Hola! 👋
Con TRANSFUZIÓN puedes salvar el día a un amigo o familiar que se quedó sin crédito. 📱➡️ Con este servicio, puedes transferir crédito de tu celular VIVA a otro VIVA, enviando un mensaje de texto al número 300.
En el mensaje, coloca el número al cual quieres transferir saldo, seguido de numeral (#) y el monto a recargar.
Ejemplo: 70710108#10
💚📱 Otra opción es hacerlo desde la VIVA APP, así:
Selecciona la opción Tranzfusión desde el Home de la VIVA APP, registra el número al que deseas enviarle crédito más el monto a enviar y presiona “Transferir”.
¡Eso es todo! 😊 Si tienes otras consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝