Guía de uso VIVA APP Web Postpago

Guía de uso VIVA APP Web Postpago

Accede a un mundo de posibilidades con mayor comodidad ¡VIVA APP Web es la clave! Con ella, tienes el control total de tus servicios móviles: recargas, consulta de saldo, pagos de facturas y más. La aplicación te brinda de forma transparente información sobre tu consumo, además de ayudarte a simplificar varias de las transacciones que utilizas con la empresa.

Desde la VIVA APP Web explora las siguientes opciones:

Accede a un mundo de posibilidades con mayor comodidad ¡VIVA APP Web es la clave! Con ella, tienes el control total de tus servicios móviles: recargas, consulta de saldo, pagos de facturas y más. La aplicación te brinda de forma transparente información sobre tu consumo, además de ayudarte a simplificar varias de las transacciones que utilizas con la empresa.

Desde la VIVA APP Web explora las siguientes opciones:

Inicia sesión: Accede a VIVA APP Web e ingresando tu número de línea VIVA.

Registra nuevo dispositivo: Si es la primera vez que usas la VIVA APP Web, se te pedirá que enlaces tu sesión con la VIVA APP en tu dispositivo. Sigue las instrucciones en pantalla para escanear el código.

Luego, proporciona un correo electrónico para tu cuenta.

Finalmente, acepta las Condiciones de Uso y elige Ver Después para empezar a usar la VIVA APP Web de inmediato.

Consulta Saldos: Puedes consultar todos tus saldos a través de la VIVA APP Web:

  • Arriba tienes acceso a tu Saldo en Bolivianos.
  • En la columna centra, puedes consultar tu Saldo en Megas, tu Saldo en Minutos y tu Saldo de SMS.

Hacer clic en las consultas de Saldos te mostrará el detalle de tu consumo en los últimos cinco días.

Compra Bolsas: Puedes acceder a nuestra amplia oferta de bolsas haciendo clic en +Bolsas.

Tienes la opción de compra rápida de tus bolsas favoritas en la parte inferior de la columna central.

Operaciones con Crédito: Puedes realizar diversas operaciones con el crédito de tu línea:

  • Elige T-Presta para solicitar un préstamo de crédito.
  • Pulsa en Recargar para conocer las opciones de recarga de crédito.
  • Con Transfuzión puedes transferir parte de tu crédito a otra línea VIVA.
  • Usa Xtiende T para extender tu crédito y pagarlo en la próxima factura.

BONUS Club: En BONUS Club puedes encontrar las opciones para participar en el programa que VIVA ha creado para premiar tu Fidelidad, así podrás acceder a beneficios exclusivos y ganar premios acumulando puntos.

En Market encontrarás la opción para acceder a beneficios, promociones y ofertas de VIVA, además podrás canjearlos por tus puntos de BONUS Club.

Opciones de Cuenta: En el menú de 3 rayitas, encontrarás información de tu línea (nombre del titular de la línea, número de teléfono, tipo de plan, fecha de activación y estado de tu línea).

Ahora que ya conoces mejor lo que puedes hacer con VIVA APP Web, úsala. Recuerda que al registrarte recibirás un código de seguridad que no debes compartir con nadie; el personal de VIVA nunca te pedirá el código recibido. El uso de la APP en ambas versiones no consume megas ni crédito de VIVA.

¿Te ayudó?

¿Cómo podemos mejorar?

Respuestas

  1. Avatar de Alex Galvez

    Alex Galvez

    publicó:

    Como puedo acticar Paramount+ en el plan wow plus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Alex! 🌟
      Gracias por contactarnos. 🤝 Si actualmente cuentas con el Plan WOW Plus, tu servicio incluye a Paramount + de forma gratuita, para activarla por favor chatea con nuestros colaboradores VIVA para que recibas un asesoramiento personalizado. Clic AQUÍ, selecciona la opción 8 y listo. 🙌
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. ✨

  2. Avatar de Elias Janayo rojas

    Elias Janayo rojas

    publicó:

    El servicio wifi q tenía no funciona internet ahora me sale “necesita autorización” como soluciono el problema q debo hacer?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Por favor, escríbenos al chat de la VIVA APP o llámanos al 103 desde tu línea VIVA, con gusto te daremos soporte para poder solucionarlo. Te esperamos.

    2. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Elias Janayo rojas, por favor contáctanos al 103 o mediante inbox, estaremos encantados de poder ayudarte cuanto antes.💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respuestas

  1. Avatar de Alex Galvez

    Alex Galvez

    publicó:

    Como puedo acticar Paramount+ en el plan wow plus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Alex! 🌟
      Gracias por contactarnos. 🤝 Si actualmente cuentas con el Plan WOW Plus, tu servicio incluye a Paramount + de forma gratuita, para activarla por favor chatea con nuestros colaboradores VIVA para que recibas un asesoramiento personalizado. Clic AQUÍ, selecciona la opción 8 y listo. 🙌
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. ✨

  2. Avatar de Elias Janayo rojas

    Elias Janayo rojas

    publicó:

    El servicio wifi q tenía no funciona internet ahora me sale “necesita autorización” como soluciono el problema q debo hacer?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Por favor, escríbenos al chat de la VIVA APP o llámanos al 103 desde tu línea VIVA, con gusto te daremos soporte para poder solucionarlo. Te esperamos.

    2. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Elias Janayo rojas, por favor contáctanos al 103 o mediante inbox, estaremos encantados de poder ayudarte cuanto antes.💚

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *