Entra a la mini app de VIVA.

Revisa tu información del Perfil en el Menú de la parte superior izquierda. Encontrarás información del titular y del servicio adquirido.

En la esquina superior izquierda, dale clic a las 3 barritas, luego selecciona “notificaciones” y ahí podrás ver tu historial de notificaciones.

- En Saldo de Megas identifica el consumo top de tus datos y revisa el detalle de abonos en tus bolsas adquiridas.
- En Saldo de Minutos, verifica tu consumo y saldo para llamadas.
- En Saldo de SMS, revisa la cantidad de mensajes de texto disponibles.

Compra tus bolsas de navegación favoritas de forma rápida y súper fácil gracias a nuestro acceso exprés basado en lo que más te gusta.

En +Bolsas, tenemos todo tipo de opciones: ilimitadas de tiempo, promocionales y más. ¡Y la genialidad no termina ahí! Compra bolsas para otras líneas o activa renovaciones automáticas de tu bolsa favorita y deja que se compre sola. Adicionalmente, disfruta las bolsas exclusivas de VIVA APP, que no encontrarás en ningún otro lado. No olvides que puedes acceder a descuentos en las bolsas con tus puntos BONUS.

Si andas en busca de más crédito, ¡esta es tu sección! Accede a T-Presta para obtener crédito adicional y de acuerdo al tu tipo de plan, se descontará en tu próxima recarga. Disfrútalo porque no te cobramos intereses al devolverlo.

¡En VIVA APP las recargas son pan comido! Hazlo de forma fácil con tu tarjeta de débito o crédito, tu tarjeta VIVA o incluso con un mágico Código QR.
RECUERDA: Si recargas 15 bs o más desde nuestros CANALES OFICIALES, recibirás un crédito extra.

Encuentra asistencia y respuestas a tus consultas con Soporte 24/7.

Comparte tu crédito con amigos y familiares ¡sin complicaciones! Haz que ese crédito llegue a quienes más quieres, en un abrir y cerrar de ojos.

Si estás explorando el mundo, activa tu servicio de Roaming Internacional y descubre las bolsas que son tu mejor compañía en este viaje.

¿Aún no tienes VIVA APP?
La MINIAPP te espera dentro de la SuperApp. Descárgala AQUI y empieza a disfrutar.
Deja un comentario