Guía de uso VIVA APP Postpago

Guía de uso VIVA APP Postpago

Accede a un mundo de posibilidades desde la palma de tu mano ¡VIVA APP es la clave! Con ella, tienes el control total de tus servicios móviles: recargas, consulta de saldo, pagos de facturas y más.

Y la mejor parte es que la navegación en VIVA APP y VIVA APP Web es completamente gratuita. Solo consumirá tus megas por descargar la aplicación, ¡así de genial!

Bienvenido a VIVA APP, tu App ¡todo en uno! Simplifica tu vida y toma el control de tu línea de forma fácil, rápida y segura. Pago de facturas, recargas, consulta de saldos y mucho más. ¿Lo mejor? No consume tus megas.

Ingresa a VIVA APP con tu plan Móvil, Wifi o Dúo. Si tu Plan es Dúo, presiona en Home y cambia rápidamente la interfaz de un servicio a otro.

Revisa tu información del Perfil en el Menú de la parte superior izquierda. Encontrarás información del titular y del servicio adquirido.

En la Campanita encontrarás tu historial de notificaciones del último mes. Revisa nuestras promociones vigentes y otras funcionalidades que pueden interesarte.

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En tu Saldo de Megas identifica el consumo top de tus datos y revisa el detalle de abonos en tus bolsas adquiridas. En Saldo de Minutos, verifica tu consumo y saldo para llamadas. En Saldo de SMS, revisa la cantidad de mensajes de texto disponibles.

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En +Bolsas, tenemos todo tipo de opciones: ilimitadas de tiempo, promocionales y más. ¡Y la genialidad no termina ahí! Compra bolsas para otras líneas o activa renovaciones automáticas de tu bolsa favorita y deja que se compre sola. Adicionalmente, disfruta las bolsas exclusivas de VIVA APP, que no encontrarás en ningún otro lado.

Si andas en busca de más crédito, ¡esta es tu sección! Accede a T-Presta para obtener crédito adicional y de acuerdo al tu tipo de plan, se descontará en tu próxima recarga o se incluirá en tu factura. Disfrútalo porque no te cobramos intereses al devolverlo.

¡En VIVA APP las recargas son pan comido! Hazlo de forma fácil con tu tarjeta de débito o crédito, tu tarjeta VIVA o incluso con un mágico Código QR.

Encuentra asistencia y respuestas a tus preguntas a tus consultas con soporte 24/7.

Comparte tu crédito con amigos y familiares ¡sin complicaciones! Haz que ese crédito llegue a quienes más quieres, en un abrir y cerrar de ojos.

En VIVA APP, ¡pagar tus facturas y tenerlas listas para imprimir es rápido y sencillo! Pero eso no es todo, revisa tus deudas pendientes con nuestro Resumen de Cuentas, y explorar tu historial de pagos.

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Respuestas

  1. Avatar de Raed al hamss

    Raed al hamss

    publicó:

    Buenas noches
    No puede acercarse a roming internacional ya compre bolsa no puede acceder a Internet

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Raed al hamss,
      Es importante que revisemos contigo si activaste correctamente el servicio de roaming, para ello necesitamos información de tu línea y equipo para ayudarte a configurar. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  2. Avatar de Gabriel

    Gabriel

    publicó:

    No puedo suscribrirme al bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Gabriel,
      Para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y equipo. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  3. Avatar de Rosemary Badani Levy

    Rosemary Badani Levy

    publicó:

    Que numero debo marcar para hacer una llamada internacional? Gracias.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Rosemary;
      para poder ayudarte a realizar tu llamada internacional necesitamos saber el destino al que te quieres comunicar, así podemos indicarte cual es el prefijo. Puedes realizar tu consulta en línea llamando al 103 o escribiéndonos al chat Chatear aquí.
      ¡Saludos!

  4. Avatar de Maria Isabel Rodriguez

    Maria Isabel Rodriguez

    publicó:

    Cómo habilitar mi línea que esta en mora .me encuentro en el campo y no puedo ir a sus oficinas.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola María Isabel;
      Para habilitar tu línea postpago debes hacer lo siguiente;
      Tener al día tus facturas y si ya te encontrabas en corte total, es necesario que te comuniques al 103 para que te ayuden con la reactivación después del pago de tus facturas. Pagar aquí

  5. Avatar de Cirilo segundino

    Cirilo segundino

    publicó:

    Como puedo crear mi cuenta en viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Cirilo;
      ¿Cuál es la cuenta que deseas crear? si es de Viva app, solo debes descargar VIVA APP de tu tienda de aplicaciones, ingresar tu número celular (desde el mismo teléfono donde se encuentre tu chip VIVA), e ingresar el código de seguridad que recibirás mediante un SMS, si tu teléfono es Android el código será introducido de manera automática y si eres IOS te dará la opción del código sugerido para ingresarlo.
      Si esta no era tu consulta y estas presentando dificultades, te sugerimos nos escribas por el chat: Chatear aquí estaremos encantados de ayudarte.

  6. Avatar de Josefa callisaya Beltrán

    Josefa callisaya Beltrán

    publicó:

    No puedo suscribirme a bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Josefa;
      Queremos ayudarte y para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y del equipo con el que cuentas. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp Chatear aquí , presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  7. Avatar de ELIZA IBARRA

    ELIZA IBARRA

    publicó:

    Buenas tardes quisiera saber si tengo cobertura para instalar zona wifi en mi casa llame auna operadora y me dijeron que me pueden ayudar por esta plataforma

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Eliza;
      Puedes hacer tu solicitud del servicio Hi Wifi AQUÍ, donde al llenar la solicitud solo te permite finalizar si cuentas con cobertura por tu zona. Si requieres solo verificar cobertura, puedes Chatear aquí o llamar al 103.

  8. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Como pago mi internet ilimitado de cel mediante la app?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola!
      Como viste en este tutorial, ingresar a la Viva App te brinda la opción de “Pagar Facturas”. Simplemente selecciona la forma de pago que prefieras y realiza el pago de tu servicio utilizando tu número de teléfono, número de servicio o código de cobranza. ¡Es rápido y sencillo! 😊📲💳

  9. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Cómo puedo saber mi pin si perdí mi tarjeta

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! 🚀

      Si no has realizado ningún cambio, es probable que tu tarjeta SIM siga utilizando el PIN predeterminado, que es “0000”. Sin embargo, si has bloqueado la tarjeta, es posible que te solicite el PUK. En ese caso, te recomendamos ponerte en contacto con alguien de nuestro equipo VIVA. Ellos podrán brindarte el soporte necesario y validar algunos datos para ayudarte.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat AQUÍ, donde estaremos encantados de asistirte en la opción 7. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😊

  10. Avatar de Leny Sandy

    Leny Sandy

    publicó:

    Buenas noches, al cambiar de celular me quitaron la línea por no haberlo registrado, como puedo recuperarlo?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Leny!
      Para brindarte la mejor asistencia, necesitamos más información sobre la línea con la que estás experimentando problemas. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del chat, seleccionando la opción 7 AQUÍ. Estamos aquí para ayudarte. 😊📱👋

  11. Avatar de Susana Hannover Saavedra

    Susana Hannover Saavedra

    publicó:

    Puedo cancelar una factura con mi saldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Susana!

      Queremos aclararte que el saldo en tu línea es exclusivamente para su uso y no puede utilizarse para cancelar tu factura. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a conocer las opciones disponibles para poner al día tus facturas. ¡Revisa los puntos disponibles AQUÍ y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades! 😊💸🔍

  12. Avatar de Franklin Evangelista

    Franklin Evangelista

    publicó:

    No puedo pagar para el bonos club y market,

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Franklin! 👋
      Entendemos que estás listo para sumergirte en las ventajas de Bonus Club.🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar el pago de suscripción. Es importante señalar que este pago, de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjear por emocionantes suvenirs. 🎁
      Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club
      ¡Recuerda que estamos aquí para resolver cualquier pregunta o duda que tengas! 😊🚀

  13. Avatar de Roger ticona

    Roger ticona

    publicó:

    Como canceló la compra del 10 bs por 10 horas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roger! 👋
      Entendemos que a veces las decisiones son rápidas e inmediatas. Una vez que realizaste una compra, ¡no hay vuelta atrás! 🚀 Tu nueva compra está listo para ser disfrutado. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo más, ¡aquí estamos! 😊💙

  14. Avatar de Gonzalo

    Gonzalo

    publicó:

    Como puedo pagar 1 bs para el uso de de bonus no se puede pagar con qr
    Siempre dice no se puede descargar la imgen de qr

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Gonzalo! 👋
      ¡Entendemos que descargar el QR puede ser un desafío! 🤔 Si tienes problemas, primero verifica que haya suficiente espacio en tu dispositivo. Otra opción es tomar un screenshot y escanearlo con tu app bancaria o billetera preferida. Si encuentras alguna dificultad, ¡escríbenos AQUÍ y selecciona la opción 7! Nuestro equipo estará encantado de brindarte el soporte que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🌟💼

  15. Avatar de Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    publicó:

    Quiero entrar al beneficiario de vonus pero no puedo suscribirme

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 😊
      No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a suscribirte al Bonus Club. ¡Sigue nuestro tutorial paso a paso y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti! Aquí tienes el enlace:, Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club

  16. Avatar de Pedro luis Rojas Galarza

    Pedro luis Rojas Galarza

    publicó:

    Un amigo me envió crédito por una facturación de viva unos 20bs y me llegó un mensaje diciendo que ya se hizo la facturación pero en mi saldo no me llegó que se puede hacer

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Pedro! 🌟

      ¡Claro que podemos ayudarte! 🤝 Para brindarte la mejor asistencia, por favor, escríbenos al WhatsApp AQUÍ y selecciona la opción 8 para ser atendido por un representante. Ellos te guiarán y solicitarán algunos datos para verificar y resolver tu situación. 📩💬

      ¡Estamos aquí para ti, listos para asegurarnos de que todo esté en orden y tengas la mejor experiencia con VIVA!

  17. Avatar de Miguel Justiniano

    Miguel Justiniano

    publicó:

    Porque hay que pagar para usar los puntos que uno tiene más antes no se tenía que pagar y ahora sí es una verdadera picardía esto yo no tengo cuanta de banco y me pide que pague de esa manera no sean tal pícaros porfavor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Miguel! 👋
      Entendemos tu preocupación, sin embargo, toma en cuenta que el pago de 1Bs es único, no se realizarán cobros constantes, este único pago es esencial para mantener las condiciones del programa. A cambio, recibes 10 puntos de bienvenida que te abonaremos automáticamente y tranqui, tus puntos previamente acumulados se mantienen intactos. 🎁 Respecto a las opciones de pago, puedes hacerlo por QR si no tienes cuenta bancaria. 📱 De todos modos, estamos trabajando en otras alternativas de pago para facilitar este proceso.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  18. Avatar de Erik Martinez

    Erik Martinez

    publicó:

    Cómo cambiar número

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Erik! 👋
      Si nos brindas más información respecto a tu consulta, con gusto te colaboramos. No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  19. Avatar de Isabel

    Isabel

    publicó:

    Hola
    Quisiera saber sobre la red de viva ya que no tengo señal por donde estoy o si es que hay una falla de red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Isabel! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  20. Avatar de Richard Avila

    Richard Avila

    publicó:

    Como puedo salir de hiper music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Richard! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a HYPE MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  21. Avatar de Sonia Avila flores

    Sonia Avila flores

    publicó:

    No puedo inscribirme en bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Sonia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  22. Avatar de Jose

    Jose

    publicó:

    Cómo me suscribo al Bonus club ???

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Jose! 👋
      Es bueno saber que estás listo para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  23. Avatar de Efrain Callizaya

    Efrain Callizaya

    publicó:

    Como puedi cancelar el plan epico music diario se copra solo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Efrain! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  24. Avatar de Lia

    Lia

    publicó:

    Me cortaron la línea por falta de pago. A la hora de querer cancelar desde la app me indica que no tengo facturas pendientes.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Lia! 👋
      Por favor, asegúrate de verificar que la línea que sufrió el corte de servicio corresponde a la misma línea registrada en VIVA APP. 👍 Si aún persisten los inconvenientes, chatea con nuestros operadores para que te colaboren de forma personalizada, pulsando AQUÍ; 💬 o comunícate al 800141414 para más información. 📞
      Cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte. 🤝

  25. Avatar de Marco Antonio Vega leaños

    Marco Antonio Vega leaños

    publicó:

    Quiero cancelar subscripción a epico Game se consume mis sáldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Marco! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAME, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  26. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    En la publicidad sale que por la compra de volsas de megas es mas wspp ilimitado pero al comprar las bolsas no dan el wspp ilimitado eso es una publicidad engañosa

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      En este caso, tendríamos que revisar el problema con tu línea. Para ello, por favor chatea con nuestros operadores haciendo CLIC AQUÍ para recibir atención personalizada.
      Si continúas con el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  27. Avatar de Eduardo Aguilera

    Eduardo Aguilera

    publicó:

    No da bien el internet de viva no deja trabajar no hacer las cosas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Eduardo! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  28. Avatar de Judith

    Judith

    publicó:

    No puedo suscribirme al bonus club ? Por qué ? Si tengo crédito suficiente y aun así no me permite

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Judith! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  29. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Por que ponen los 24 dias de sorpresas,si uno intenta suscrirse para entrar y no da la mini app viva?
    Además que cuando al fin logré suscrirme me salen con que no.Muy mal

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      Disculpa los inconvenientes, queremos que todos nuestros clientes sean parte de esta iniciativa navideña. Por ello, te recomendamos que realices los siguientes pasos, considerando que seas un usuario ANDROID: Por favor, cierra la pantalla donde se está cargando VIVA APP, ve al Home de ALVA y abre la miniapp de VIVA desde el Home (ícono de VIVA APP con el gorrito navideño), espera un poco para que se carguen las imágenes y ya puedes participar de nuestras sorpresas diarias. Si los inconvenientes aún persisten, no dudes en comunicarte con uno de nuestros colaboradores, haciendo CLIC AQUÍ para que recibas atención personalizada.

  30. Avatar de Ariel criales

    Ariel criales

    publicó:

    Como puedo cambiar mi plan

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, si nos brindas más información, con gusto te colaboramos. Empecemos por definir tu plan, ¿con qué plan te encuentras en este momento? ¿A qué plan te gustaría cambiar? Con esos datos iniciales, podremos recomendarte opciones que se adapten mejor a tus necesidades. También si prefieres, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  31. Avatar de Nelly

    Nelly

    publicó:

    Hice recarga a través de QR y no puedo canjear el regalo extra por la recarga ya que no me aparece en la aplicación sin embargo me llega la notificación

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Nelly! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu comentario, te pedimos que verifiques tu canje en el botón “Promo” en la sección Recargas de la VIVA APP, porque si no canjeaste tu beneficio al momento de completar la recarga digital, tu canje debería mostrarse en Promo de Recargas. También puedes cerrar la app y volver a ingresar para revisar que el canje esté disponible. Si la notificación te llegó también te pedimos validar tu crédito abonado.
      Sin embargo, si los inconvenientes aún persisten, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  32. Avatar de Ramiro

    Ramiro

    publicó:

    Antes veía el monto de mi deuda al abrir mi app y tenía un botón para pagar. Ahora no aparecen ninguno de los dos.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ramiro! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, por favor, verifica que estés ingresando a la sección correcta: En la VIVA APP, pulsa en Postpago Móvil y HIWIFI, en esa sección encontrarás el historial de tu facturación, así como un resumen de cuentas para que puedas pagar las mismas.
      Si aún tienes dudas o no puedes resolver el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  33. Avatar de Fernando

    Fernando

    publicó:

    Como vínculo dispositivo en la app de viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Fernando! 👋
      ¡Qué gusto tenerte por acá! Tener VIVA APP es muy sencillo, puedes descargarla desde PlayStore o AppStore AQUÍ. 📱 En ella, encontrarás todo lo que necesitas, como por ejemplo acceso a la exclusiva comunidad “Bonus Club” que premia la fidelidad de nuestros clientes a través del canje de increíbles souvenirs. 🎁 También podrás revisar el estado de tu línea, acceder a promos top y bolsas de navegación exclusivas que sólo se habilitan en la VIVA APP y un sinfín de oportunidades. ¡En VIVA APP lo tiene todo! y ¿lo mejor? no consume tus megas. 🌟
      Si después de descargar la aplicación, no puedes registrarte o tienes algún inconveniente, comunícate con nuestros colaboradores para que recibas atención personalizada pulsando AQUÍ.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  34. Avatar de Edith poma vargas

    Edith poma vargas

    publicó:

    Como desbloqueo mi sim ?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Edith! 👋
      Nos alegra tenerte por acá. 🙌 Por favor, chatea con nuestros colaboradores VIVA para que recibas atención personalizada, pulsando AQUÍ, elige la opción 8 y listo. 📲
      Si tienes otra consulta o duda, estamos para ayudarte. 😊

  35. Avatar de Claudia

    Claudia

    publicó:

    ¿PORQUE AHORA CADUCAN LOS MEGAS? ¿Acaso mi dinero pierde su valor en uno o varios días? Antes no había límite de tiempo.

    SOY CLIENTE HACE 20 AÑOS ME PARECE UN ROBO DE PARTE DE VIVA Y LA ATT SU CÓMPLICE POR NO CUIDAR EL DINERO DE LOS CONSUMIDORES. 😡

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Claudia! 🌟

      Entendemos tu desacuerdo y lamentamos cualquier inconveniente. Queremos informarte que seguimos las leyes de vigencia de los abonos, tanto para Prepago como Postpago, establecidas por la ATT. que es el ente regulador 📡💼

      Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, ¡estamos aquí para ayudarte! 📩💬

  36. Avatar de Wilker

    Wilker

    publicó:

    Como cancelar epicogames

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Wilker! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAMES, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  37. Avatar de Bertha Paca

    Bertha Paca

    publicó:

    No aparece la pestaña de consumo de megas por compartir wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Bertha! 🌟

      En la VIVA APP, puedes ver el detalle del consumo de tu línea, pero ten en cuenta que no podrás visualizar los detalles de los megas que compartiste. 📱💡 Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, ¡aquí estamos para ti! 💬🌐

  38. Avatar de Virginia

    Virginia

    publicó:

    Como hacer para acumular puntos

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Virginia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar que el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos de bienvenida para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁 Si tienes varios años de antigüedad en VIVA, no te preocupes porque también serán recompensados con puntos. Hablando de ello, hay muchas formas de acumular puntos, como registrar tu visita diaria en VIVA APP o recargando crédito. También recibes puntos si eres postpago y mantienes tus facturas al día, etc. Además, ingresando a Bonus Club desde la VIVA APP, encontrarás tu “Saldo de Puntos”, haces clic ahí, luego en “ver detalle de mi rango” y te aparecerán todas las posibilidades que tienes para acumular puntos.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  39. Avatar de Alejandra figueroa

    Alejandra figueroa

    publicó:

    Solo quiero saber si podrían mejorar el servicio por la antigüedad x favor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Alejandra figueroa, gracias por tu comentario, te informo que estamos trabajando en mejoras, tomaremos en cuenta tu sugerencia. 😊

  40. Avatar de Wilmer fernandez

    Wilmer fernandez

    publicó:

    Cómo desactivo mi plan

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Wilmer! 👋
      Gracias por tomar contacto con nosotros. 🙌
      Para solicitar la baja del plan el titular debe pasar por tienda con carnet de identidad y realizar el pago de las facturas hasta el mes en curso. 👌
      Aquí tienes las direcciones de nuestras tiendas centrales y Dealers VIP. 🏢🏃🏍🚗🚴🚌💨 También están detallados los horarios de atención: https://www.viva.com.bo/necesitas-ayuda/puntos-de-atencion/

  41. Avatar de Aidee

    Aidee

    publicó:

    No puedo comprar la bolsa de romanig

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Buenos días Aidee, por favor contáctanos mediante WhatsApp al +59179999977 o mediante VivaApp – Chatea con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte cuanto antes.
      Saludos.

  42. Avatar de Jose luis

    Jose luis

    publicó:

    Como ganar los premios ?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola José Luis! 👋
      Tenemos el programa de Club Bonus que te permite sumar puntos por pago de facturas, cargas de crédito, ingresos diarios a Viva App, etc. Para luego canjear esos puntos por bolsas o souvenirs de manera gratuida.
      Para suscribirte al Blus Bonus debes ingresar a Viva App opción BONUS se debe hacer clic en Mis GiftCards luego automaticamente saldra la ventana de suscripción dar clic en CONTINUAR. Ahí deberás realizar el pago único de Bs1 por Qr o tarjeta de banco, a cambio del pago recibes 10 puntos de regalo. 🙌😉
      Listo ya presentas suscripción. ✔

  43. Avatar de Fídel ignacio

    Fídel ignacio

    publicó:

    Puedo mirar videos y tik tok y facabak y youtuve

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Fídel Ignacio claro que sí 😀 con cualquier de nuestros planes postpago podrás navegar en TikTok y Facebook de forma ilimitada 🙂 además tendrás megas para navegar en YouTube, escríbenos al chat de la VIVA APP para poder darte más detalles y ayudarte a elegir tu plan favorito.

  44. Avatar de Pedro aguilar

    Pedro aguilar

    publicó:

    Como cancelo mi suscripción de hipe music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! Pedro, puede cancelar su suscripción enviando la palabra BAJA al 5621 o por medio de la aplicación épico Music en suscripciones. Con gusto le ayudamos si presenta dificultad, nos escribe por medio de VIVA APP o por la linea gratuita 103. 💚

  45. Avatar de Javier Crespo

    Javier Crespo

    publicó:

    Quería saber los beneficios sobre preparo.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Javier 😊si adquiriste una linea recientemente tienes el Plan PREPAGO YEII PACK al realizar la compra de tu chip nuevo recibirás el abono de 150 megas de regalo + Navegación ilimitada a través de la aplicación ALVA básico, ambos abonos tienen una vigencia de 48hrs.El plan goza de bolsas especiales solo para este plan, como ser:
      📍Bolsas VIVA APP
      👉YEII 1.5GB+ALVA+WhatsApp x 5dias x 10Bs
      👉YEII 3.2GB+ALVA+WhatsApp x 10dias x 20Bs
      👉YEII 5.2GB+ALVA+WhatsAppFull x 15dias x 30Bs

      Espero que la información haya sido útil, estamos para ayudarte siempre. 😊

  46. Avatar de Nirvana Rodríguez

    Nirvana Rodríguez

    publicó:

    Viva hace llamadas por WhatsApp para ofrecer premios

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Nirvana!
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 💚✨, Viva no realiza llamadas por whatsapp para ofrecer premios, mucho menos te pedimos información de códigos o realizar depósitos, cuidate de las estafas virtuales; por otro lado, puedes mantenerte informado de los premios y sorteos vigentes en nuestras páginas de redes sociales. 💚

  47. Avatar de Yessi

    Yessi

    publicó:

    Quisiera dar de baja el pos pago porque está muy lento y prefiero comprar paquetes como puedo dar de baja para no seguir pagando

  48. Avatar de Omar

    Omar

    publicó:

    ¿Como puedo mejorar la señal?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Omar. Por favor, escríbenos al chat de la VIVA APP o llámanos al 103 para que podamos darte soporte y ayudarte con tu inconveniente. No te preocupes, lo solucionaremos para que puedas navegar a la mejor velocidad posible.

  49. Avatar de Ángel

    Ángel

    publicó:

    Como puedo habilitar compras por internet

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola, Ángel!
      Si necesitas habilitar compras por internet para pagar tus facturas, debes comunicarte con tu banco para habilitar tu tarjeta de crédito para pagos en línea. Ellos te proporcionarán los pasos específicos que debes seguir.
      Te recomendamos habilitar el débito automático para olvidarte de tener que pagar tus facturas cada mes. Esto te permitirá estar siempre al día con tu servicio y recibir beneficios por tener tus pagos puntuales.

  50. Avatar de Marcela

    Marcela

    publicó:

    Me preste 5 bs y por varios días pero se descuentan 2 bs los roban y ni siquiera se descuentan de eso me preste varias veces y en todase quitan 2 bs que mierda está pasando devuelban mierda después quiren que les cancele viva de mierda

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Marcela! 👋
      Escríbenos por el chat directo de Viva App o llámanos al número gratuito 103 para revisar tu número. 😉
      Estamos atentos a tu contacto. 🙌

  51. Avatar de Fortunato Segovia peñalosa

    Fortunato Segovia peñalosa

    publicó:

    Porque solo puedo trasferir megas 3beses

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Fortunato! le comento que no existe un límite de bolsas que puede transferir,😊 para ayudarle con la revisión de su linea por favor contáctanos a la linea gratuita 103 o por el chat de Viva App. Te ayudaremos con gusto. 💚

  52. Avatar de Julio Cesar Cuellar Vedia

    Julio Cesar Cuellar Vedia

    publicó:

    Habrán agencia por el plan 3000

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Julio Cesar Cuellar Vedia, comentarte que tenemos una tienda VIVA al paso en el plan 3000, está en la Av. 18 de marzo 1 cuadra 1/2 antes de llegar al plan 3000. Los horarios de atención son: Lunes a Viernes: 08:30 a 12:00 – 15:00 a 19:30 Sábado : 08:30 a 12:00 – 15:00 a 19:30. Espero que la información haya sido de ayuda. Saludos.

  53. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Como puedo registrar mi equipo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola 😊, para poder registrar tu equipo nuevo, puedes hacerlo de las siguientes formas:
      -Marcando *108#
      -Mediante un SMS con la letra R al 108
      -Mediante una llamada a la línea gratuita del 108
      Recuerda que debes realizarlo desde tu mismo equipo.
      Espero haberte ayudado si tienes alguna consulta adicional no dudes en comunicarte con nosotros al chat viva o llamar al 103 estaremos atentos 💚

  54. Avatar de Josealfredo Cruzcuellar

    Josealfredo Cruzcuellar

    publicó:

    Como puedo registrar mi equipo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Josealfredo Cruzcuellar, es muy sencillo, el momento que gustes puedes registrar el equipo marcando al *108# o llamando al 108, recuerda llamar desde el mismo celular.

  55. Avatar de Sandra Limachi Cespedes

    Sandra Limachi Cespedes

    publicó:

    Deseo entrar a la aplicación de bonos

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Sandra! 👋
      Por favor, debes ingresar a la aplicación Viva App luego realizar el registro en el club Bonus siguiendo los siguientes pasos:

      PASO 1: Ingresar a la opcion BONUS en VIVA APP y se debe hacer clic en Mis GiftCards ✔
      PASO 2: Automaticamente saldra la ventana de suscripción dar clic en CONTINUAR ✔

      Ahí deberás realizar el pago de Bs1 por Qr o tarjeta de banco para la suscripción a cambio del pago recibes 10 puntos. 🙌

  56. Avatar de Rafael

    Rafael

    publicó:

    Buenos días tengo problemas con mi chip, parece que fue deshabilitado, como lo puedo volver a habilitar vía online?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Rafael, gracias por ponerte en contacto con nosotros. 💚✨, con gusto te brindaremos la información, antes necesitamos verificar el estado de tu línea, para esto vamos a requerir que puedas brindarnos tus datos personales y el número de tu línea, por favor escríbenos a nuestro whatsapp 79999977 o por medio del chat de Viva App, quedamos atentos, saludos!

  57. Avatar de David Alberto Guzmán

    David Alberto Guzmán

    publicó:

    Hola, no puedo ocupar mi días ilimitados que he comprado, nose porque no puedo utilizar he comprado por 7 días y vence el 4 de mayo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola David 😊. Con gusto te ayudaremos a revisar este inconveniente ya que puede ser causado con distintos factores, por favor escríbenos al chat viva o puedes llamarnos al 103 para que recaudemos mayor información de parte tuya y así revisemos juntos este detalle. Estaremos atentos a tu consulta. 💚😊

  58. Avatar de Ana

    Ana

    publicó:

    No puedo suscribirme a Bonus club

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Ana!, para poder suscribirte primero debes tener la última versión de la VIVA APP 9.7.9 y seguir los siguientes pasos:
      Paso 1: Ingresar a la opción BONUS en VIVA APP y se debe hacer clic en Mis GiftCards
      Paso 2: Automaticamente saldra la ventana de suscripción dar clic en CONTINUAR
      Paso 3: Debes seleccionar el método de pago>> QR o con Tarjeta de crédito/débito
      Paso 4: Llenar los datos en los campos requeridos, sin espacios y la información correcta.
      y listo! 💚✨

  59. Avatar de Jessica

    Jessica

    publicó:

    Buenas noches que significa ALVA no entiendo para que sirve o que eso les agradezco de antemano la aclaración
    Gracias

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Jessica, Alva es la super app que te permite navegar de forma ilimitada
      dentro de la app, por ejemplo si quieres ver videos en YOUTUBE,FACEBOOK,
      TIKTOK, INSTAGRAM, ETC podrás hacerlo sin que te consuman los megas,
      también podrás visitar páginas de tu preferencia sin problema. 💚✨

  60. Avatar de Eddy Quispe Callisaya

    Eddy Quispe Callisaya

    publicó:

    Hola buenas tardes
    Por que no me deja chatear con ustedes

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Eddy, con gusto verificaremos el problema que presentas. requerimos datos adicionales, por favor ingresa en Viva app – Chatea con nosotros o si gusta puede escribirnos directo al chat de la página, como alternativa puede llamarnos al 800141414 número gratuito, estaremos atentos. 💚

  61. Avatar de Victor Hugo Ruiz

    Victor Hugo Ruiz

    publicó:

    La señal mucho se cae y se hace lento

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Victor, lamentamos mucho que presentes inconvenientes, par poder analizar y ver tu caso te ruego te contactes de manera interna, Estamos AQUÍ para hacer que tu experiencia sea lo mejor posible. ¡Esperamos poder resolver tu problema pronto!

  62. Avatar de Lider Deiby Montalvo

    Lider Deiby Montalvo

    publicó:

    Tengo un problema que se consume mi crédito porque sería ese consumo de crédito?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola, Líder!😉 💚Comentarte que el consumo de crédito podría ser por diferentes factores, entre ellos que el consumo por navegación esté activo con tu crédito o tengas algunas suscripciones a servicios de valor agregado. 😉👉 Para ayudarte con la revisión, por favor ponte en contacto con nosotros desde el chat de Viva App o llamando al 103.💚

Respuestas

  1. Avatar de Raed al hamss

    Raed al hamss

    publicó:

    Buenas noches
    No puede acercarse a roming internacional ya compre bolsa no puede acceder a Internet

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Raed al hamss,
      Es importante que revisemos contigo si activaste correctamente el servicio de roaming, para ello necesitamos información de tu línea y equipo para ayudarte a configurar. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  2. Avatar de Gabriel

    Gabriel

    publicó:

    No puedo suscribrirme al bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Gabriel,
      Para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y equipo. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp haga clic aquí, presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  3. Avatar de Rosemary Badani Levy

    Rosemary Badani Levy

    publicó:

    Que numero debo marcar para hacer una llamada internacional? Gracias.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Rosemary;
      para poder ayudarte a realizar tu llamada internacional necesitamos saber el destino al que te quieres comunicar, así podemos indicarte cual es el prefijo. Puedes realizar tu consulta en línea llamando al 103 o escribiéndonos al chat Chatear aquí.
      ¡Saludos!

  4. Avatar de Maria Isabel Rodriguez

    Maria Isabel Rodriguez

    publicó:

    Cómo habilitar mi línea que esta en mora .me encuentro en el campo y no puedo ir a sus oficinas.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola María Isabel;
      Para habilitar tu línea postpago debes hacer lo siguiente;
      Tener al día tus facturas y si ya te encontrabas en corte total, es necesario que te comuniques al 103 para que te ayuden con la reactivación después del pago de tus facturas. Pagar aquí

  5. Avatar de Cirilo segundino

    Cirilo segundino

    publicó:

    Como puedo crear mi cuenta en viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Cirilo;
      ¿Cuál es la cuenta que deseas crear? si es de Viva app, solo debes descargar VIVA APP de tu tienda de aplicaciones, ingresar tu número celular (desde el mismo teléfono donde se encuentre tu chip VIVA), e ingresar el código de seguridad que recibirás mediante un SMS, si tu teléfono es Android el código será introducido de manera automática y si eres IOS te dará la opción del código sugerido para ingresarlo.
      Si esta no era tu consulta y estas presentando dificultades, te sugerimos nos escribas por el chat: Chatear aquí estaremos encantados de ayudarte.

  6. Avatar de Josefa callisaya Beltrán

    Josefa callisaya Beltrán

    publicó:

    No puedo suscribirme a bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Josefa;
      Queremos ayudarte y para poder entender el problema que presentas al suscribirte a Bonus Club, necesitamos información de tu línea y del equipo con el que cuentas. Por favor escríbenos al Chat de esta pagina o al WhatsApp Chatear aquí , presiona “Chatear con un operador ahora” y te ayudaremos inmediatamente.

  7. Avatar de ELIZA IBARRA

    ELIZA IBARRA

    publicó:

    Buenas tardes quisiera saber si tengo cobertura para instalar zona wifi en mi casa llame auna operadora y me dijeron que me pueden ayudar por esta plataforma

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Eliza;
      Puedes hacer tu solicitud del servicio Hi Wifi AQUÍ, donde al llenar la solicitud solo te permite finalizar si cuentas con cobertura por tu zona. Si requieres solo verificar cobertura, puedes Chatear aquí o llamar al 103.

  8. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Como pago mi internet ilimitado de cel mediante la app?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola!
      Como viste en este tutorial, ingresar a la Viva App te brinda la opción de “Pagar Facturas”. Simplemente selecciona la forma de pago que prefieras y realiza el pago de tu servicio utilizando tu número de teléfono, número de servicio o código de cobranza. ¡Es rápido y sencillo! 😊📲💳

  9. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Cómo puedo saber mi pin si perdí mi tarjeta

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! 🚀

      Si no has realizado ningún cambio, es probable que tu tarjeta SIM siga utilizando el PIN predeterminado, que es “0000”. Sin embargo, si has bloqueado la tarjeta, es posible que te solicite el PUK. En ese caso, te recomendamos ponerte en contacto con alguien de nuestro equipo VIVA. Ellos podrán brindarte el soporte necesario y validar algunos datos para ayudarte.

      Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat AQUÍ, donde estaremos encantados de asistirte en la opción 7. ¡Estamos aquí para ayudarte! 😊

  10. Avatar de Leny Sandy

    Leny Sandy

    publicó:

    Buenas noches, al cambiar de celular me quitaron la línea por no haberlo registrado, como puedo recuperarlo?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Leny!
      Para brindarte la mejor asistencia, necesitamos más información sobre la línea con la que estás experimentando problemas. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros a través del chat, seleccionando la opción 7 AQUÍ. Estamos aquí para ayudarte. 😊📱👋

  11. Avatar de Susana Hannover Saavedra

    Susana Hannover Saavedra

    publicó:

    Puedo cancelar una factura con mi saldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Susana!

      Queremos aclararte que el saldo en tu línea es exclusivamente para su uso y no puede utilizarse para cancelar tu factura. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte a conocer las opciones disponibles para poner al día tus facturas. ¡Revisa los puntos disponibles AQUÍ y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades! 😊💸🔍

  12. Avatar de Franklin Evangelista

    Franklin Evangelista

    publicó:

    No puedo pagar para el bonos club y market,

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Franklin! 👋
      Entendemos que estás listo para sumergirte en las ventajas de Bonus Club.🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar el pago de suscripción. Es importante señalar que este pago, de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjear por emocionantes suvenirs. 🎁
      Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club
      ¡Recuerda que estamos aquí para resolver cualquier pregunta o duda que tengas! 😊🚀

  13. Avatar de Roger ticona

    Roger ticona

    publicó:

    Como canceló la compra del 10 bs por 10 horas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Roger! 👋
      Entendemos que a veces las decisiones son rápidas e inmediatas. Una vez que realizaste una compra, ¡no hay vuelta atrás! 🚀 Tu nueva compra está listo para ser disfrutado. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda con algo más, ¡aquí estamos! 😊💙

  14. Avatar de Gonzalo

    Gonzalo

    publicó:

    Como puedo pagar 1 bs para el uso de de bonus no se puede pagar con qr
    Siempre dice no se puede descargar la imgen de qr

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Gonzalo! 👋
      ¡Entendemos que descargar el QR puede ser un desafío! 🤔 Si tienes problemas, primero verifica que haya suficiente espacio en tu dispositivo. Otra opción es tomar un screenshot y escanearlo con tu app bancaria o billetera preferida. Si encuentras alguna dificultad, ¡escríbenos AQUÍ y selecciona la opción 7! Nuestro equipo estará encantado de brindarte el soporte que necesitas. ¡Estamos aquí para ayudarte! 🌟💼

  15. Avatar de Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    Ariel Álvaro Álvarez Camacho

    publicó:

    Quiero entrar al beneficiario de vonus pero no puedo suscribirme

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 😊
      No te preocupes, estamos aquí para ayudarte a suscribirte al Bonus Club. ¡Sigue nuestro tutorial paso a paso y disfruta de todos los beneficios que tenemos para ti! Aquí tienes el enlace:, Prepago/Postpago: Cómo suscribirte a la comunidad BONUS Club

  16. Avatar de Pedro luis Rojas Galarza

    Pedro luis Rojas Galarza

    publicó:

    Un amigo me envió crédito por una facturación de viva unos 20bs y me llegó un mensaje diciendo que ya se hizo la facturación pero en mi saldo no me llegó que se puede hacer

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Pedro! 🌟

      ¡Claro que podemos ayudarte! 🤝 Para brindarte la mejor asistencia, por favor, escríbenos al WhatsApp AQUÍ y selecciona la opción 8 para ser atendido por un representante. Ellos te guiarán y solicitarán algunos datos para verificar y resolver tu situación. 📩💬

      ¡Estamos aquí para ti, listos para asegurarnos de que todo esté en orden y tengas la mejor experiencia con VIVA!

  17. Avatar de Miguel Justiniano

    Miguel Justiniano

    publicó:

    Porque hay que pagar para usar los puntos que uno tiene más antes no se tenía que pagar y ahora sí es una verdadera picardía esto yo no tengo cuanta de banco y me pide que pague de esa manera no sean tal pícaros porfavor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Miguel! 👋
      Entendemos tu preocupación, sin embargo, toma en cuenta que el pago de 1Bs es único, no se realizarán cobros constantes, este único pago es esencial para mantener las condiciones del programa. A cambio, recibes 10 puntos de bienvenida que te abonaremos automáticamente y tranqui, tus puntos previamente acumulados se mantienen intactos. 🎁 Respecto a las opciones de pago, puedes hacerlo por QR si no tienes cuenta bancaria. 📱 De todos modos, estamos trabajando en otras alternativas de pago para facilitar este proceso.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  18. Avatar de Erik Martinez

    Erik Martinez

    publicó:

    Cómo cambiar número

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Erik! 👋
      Si nos brindas más información respecto a tu consulta, con gusto te colaboramos. No dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  19. Avatar de Isabel

    Isabel

    publicó:

    Hola
    Quisiera saber sobre la red de viva ya que no tengo señal por donde estoy o si es que hay una falla de red

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Isabel! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  20. Avatar de Richard Avila

    Richard Avila

    publicó:

    Como puedo salir de hiper music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Richard! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a HYPE MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  21. Avatar de Sonia Avila flores

    Sonia Avila flores

    publicó:

    No puedo inscribirme en bonus

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Sonia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  22. Avatar de Jose

    Jose

    publicó:

    Cómo me suscribo al Bonus club ???

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Jose! 👋
      Es bueno saber que estás listo para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si tienes otras dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  23. Avatar de Efrain Callizaya

    Efrain Callizaya

    publicó:

    Como puedi cancelar el plan epico music diario se copra solo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Efrain! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO MUSIC, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  24. Avatar de Lia

    Lia

    publicó:

    Me cortaron la línea por falta de pago. A la hora de querer cancelar desde la app me indica que no tengo facturas pendientes.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Lia! 👋
      Por favor, asegúrate de verificar que la línea que sufrió el corte de servicio corresponde a la misma línea registrada en VIVA APP. 👍 Si aún persisten los inconvenientes, chatea con nuestros operadores para que te colaboren de forma personalizada, pulsando AQUÍ; 💬 o comunícate al 800141414 para más información. 📞
      Cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte. 🤝

  25. Avatar de Marco Antonio Vega leaños

    Marco Antonio Vega leaños

    publicó:

    Quiero cancelar subscripción a epico Game se consume mis sáldo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Marco! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAME, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  26. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    En la publicidad sale que por la compra de volsas de megas es mas wspp ilimitado pero al comprar las bolsas no dan el wspp ilimitado eso es una publicidad engañosa

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      En este caso, tendríamos que revisar el problema con tu línea. Para ello, por favor chatea con nuestros operadores haciendo CLIC AQUÍ para recibir atención personalizada.
      Si continúas con el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  27. Avatar de Eduardo Aguilera

    Eduardo Aguilera

    publicó:

    No da bien el internet de viva no deja trabajar no hacer las cosas

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Eduardo! 🌟
      Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando. Queremos hacer de tu experiencia la mejor posible, así que ¿puedes contarnos en qué lugar específico estás teniendo problemas? Tu ayuda es invaluable para hacer mejoras.
      Si necesitas algo más o tienes otras preguntas, estamos aquí para ti. ¡No dudes en decirnos! ✨

  28. Avatar de Judith

    Judith

    publicó:

    No puedo suscribirme al bonus club ? Por qué ? Si tengo crédito suficiente y aun así no me permite

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Judith! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊🚀

  29. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Por que ponen los 24 dias de sorpresas,si uno intenta suscrirse para entrar y no da la mini app viva?
    Además que cuando al fin logré suscrirme me salen con que no.Muy mal

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola! 👋
      Disculpa los inconvenientes, queremos que todos nuestros clientes sean parte de esta iniciativa navideña. Por ello, te recomendamos que realices los siguientes pasos, considerando que seas un usuario ANDROID: Por favor, cierra la pantalla donde se está cargando VIVA APP, ve al Home de ALVA y abre la miniapp de VIVA desde el Home (ícono de VIVA APP con el gorrito navideño), espera un poco para que se carguen las imágenes y ya puedes participar de nuestras sorpresas diarias. Si los inconvenientes aún persisten, no dudes en comunicarte con uno de nuestros colaboradores, haciendo CLIC AQUÍ para que recibas atención personalizada.

  30. Avatar de Ariel criales

    Ariel criales

    publicó:

    Como puedo cambiar mi plan

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ariel! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, si nos brindas más información, con gusto te colaboramos. Empecemos por definir tu plan, ¿con qué plan te encuentras en este momento? ¿A qué plan te gustaría cambiar? Con esos datos iniciales, podremos recomendarte opciones que se adapten mejor a tus necesidades. También si prefieres, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  31. Avatar de Nelly

    Nelly

    publicó:

    Hice recarga a través de QR y no puedo canjear el regalo extra por la recarga ya que no me aparece en la aplicación sin embargo me llega la notificación

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Nelly! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu comentario, te pedimos que verifiques tu canje en el botón “Promo” en la sección Recargas de la VIVA APP, porque si no canjeaste tu beneficio al momento de completar la recarga digital, tu canje debería mostrarse en Promo de Recargas. También puedes cerrar la app y volver a ingresar para revisar que el canje esté disponible. Si la notificación te llegó también te pedimos validar tu crédito abonado.
      Sin embargo, si los inconvenientes aún persisten, puedes comunicarte con nuestros colaboradores de VIVA haciendo clic AQUÍ para recibir atención personalizada.
      No dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  32. Avatar de Ramiro

    Ramiro

    publicó:

    Antes veía el monto de mi deuda al abrir mi app y tenía un botón para pagar. Ahora no aparecen ninguno de los dos.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Ramiro! 👋
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 🌟 Respecto a tu consulta, por favor, verifica que estés ingresando a la sección correcta: En la VIVA APP, pulsa en Postpago Móvil y HIWIFI, en esa sección encontrarás el historial de tu facturación, así como un resumen de cuentas para que puedas pagar las mismas.
      Si aún tienes dudas o no puedes resolver el inconveniente, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  33. Avatar de Fernando

    Fernando

    publicó:

    Como vínculo dispositivo en la app de viva

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Fernando! 👋
      ¡Qué gusto tenerte por acá! Tener VIVA APP es muy sencillo, puedes descargarla desde PlayStore o AppStore AQUÍ. 📱 En ella, encontrarás todo lo que necesitas, como por ejemplo acceso a la exclusiva comunidad “Bonus Club” que premia la fidelidad de nuestros clientes a través del canje de increíbles souvenirs. 🎁 También podrás revisar el estado de tu línea, acceder a promos top y bolsas de navegación exclusivas que sólo se habilitan en la VIVA APP y un sinfín de oportunidades. ¡En VIVA APP lo tiene todo! y ¿lo mejor? no consume tus megas. 🌟
      Si después de descargar la aplicación, no puedes registrarte o tienes algún inconveniente, comunícate con nuestros colaboradores para que recibas atención personalizada pulsando AQUÍ.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  34. Avatar de Edith poma vargas

    Edith poma vargas

    publicó:

    Como desbloqueo mi sim ?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Edith! 👋
      Nos alegra tenerte por acá. 🙌 Por favor, chatea con nuestros colaboradores VIVA para que recibas atención personalizada, pulsando AQUÍ, elige la opción 8 y listo. 📲
      Si tienes otra consulta o duda, estamos para ayudarte. 😊

  35. Avatar de Claudia

    Claudia

    publicó:

    ¿PORQUE AHORA CADUCAN LOS MEGAS? ¿Acaso mi dinero pierde su valor en uno o varios días? Antes no había límite de tiempo.

    SOY CLIENTE HACE 20 AÑOS ME PARECE UN ROBO DE PARTE DE VIVA Y LA ATT SU CÓMPLICE POR NO CUIDAR EL DINERO DE LOS CONSUMIDORES. 😡

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Claudia! 🌟

      Entendemos tu desacuerdo y lamentamos cualquier inconveniente. Queremos informarte que seguimos las leyes de vigencia de los abonos, tanto para Prepago como Postpago, establecidas por la ATT. que es el ente regulador 📡💼

      Si tienes más preguntas o necesitas información adicional, ¡estamos aquí para ayudarte! 📩💬

  36. Avatar de Wilker

    Wilker

    publicó:

    Como cancelar epicogames

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Wilker! 👋
      Si deseas realizar la baja de tu suscripción a EPICO GAMES, envía la palabra BAJA al 5621 y recibirás un mensaje validando que tu suscripción ha sido cancelada correctamente. ¡Eso es todo!
      Si aún te quedan dudas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 🤝

  37. Avatar de Bertha Paca

    Bertha Paca

    publicó:

    No aparece la pestaña de consumo de megas por compartir wifi

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Bertha! 🌟

      En la VIVA APP, puedes ver el detalle del consumo de tu línea, pero ten en cuenta que no podrás visualizar los detalles de los megas que compartiste. 📱💡 Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda, ¡aquí estamos para ti! 💬🌐

  38. Avatar de Virginia

    Virginia

    publicó:

    Como hacer para acumular puntos

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Virginia! 👋
      Es bueno saber que estás lista para ser parte de nuestra exclusiva comunidad, será un gusto recibirte en Bonus Club. 🌟 Por eso, te compartimos el enlace directo al tutorial que explica, paso a paso, cómo realizar tu suscripción: Únete a BONUS CLUB. Es importante señalar que el pago de Bs.1, cubre tanto la suscripción a Bonus Club como el que se solicita al ingresar al Market. 🛍️💸 Además, al pagar, obtienes automáticamente 10 puntos de bienvenida para canjearlos por emocionantes souvenirs. 🎁 Si tienes varios años de antigüedad en VIVA, no te preocupes porque también serán recompensados con puntos. Hablando de ello, hay muchas formas de acumular puntos, como registrar tu visita diaria en VIVA APP o recargando crédito. También recibes puntos si eres postpago y mantienes tus facturas al día, etc. Además, ingresando a Bonus Club desde la VIVA APP, encontrarás tu “Saldo de Puntos”, haces clic ahí, luego en “ver detalle de mi rango” y te aparecerán todas las posibilidades que tienes para acumular puntos.
      Si aún te quedan consultas, no dudes que estamos aquí para ayudarte. 😊

  39. Avatar de Alejandra figueroa

    Alejandra figueroa

    publicó:

    Solo quiero saber si podrían mejorar el servicio por la antigüedad x favor

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Alejandra figueroa, gracias por tu comentario, te informo que estamos trabajando en mejoras, tomaremos en cuenta tu sugerencia. 😊

  40. Avatar de Wilmer fernandez

    Wilmer fernandez

    publicó:

    Cómo desactivo mi plan

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Wilmer! 👋
      Gracias por tomar contacto con nosotros. 🙌
      Para solicitar la baja del plan el titular debe pasar por tienda con carnet de identidad y realizar el pago de las facturas hasta el mes en curso. 👌
      Aquí tienes las direcciones de nuestras tiendas centrales y Dealers VIP. 🏢🏃🏍🚗🚴🚌💨 También están detallados los horarios de atención: https://www.viva.com.bo/necesitas-ayuda/puntos-de-atencion/

  41. Avatar de Aidee

    Aidee

    publicó:

    No puedo comprar la bolsa de romanig

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Buenos días Aidee, por favor contáctanos mediante WhatsApp al +59179999977 o mediante VivaApp – Chatea con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte cuanto antes.
      Saludos.

  42. Avatar de Jose luis

    Jose luis

    publicó:

    Como ganar los premios ?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola José Luis! 👋
      Tenemos el programa de Club Bonus que te permite sumar puntos por pago de facturas, cargas de crédito, ingresos diarios a Viva App, etc. Para luego canjear esos puntos por bolsas o souvenirs de manera gratuida.
      Para suscribirte al Blus Bonus debes ingresar a Viva App opción BONUS se debe hacer clic en Mis GiftCards luego automaticamente saldra la ventana de suscripción dar clic en CONTINUAR. Ahí deberás realizar el pago único de Bs1 por Qr o tarjeta de banco, a cambio del pago recibes 10 puntos de regalo. 🙌😉
      Listo ya presentas suscripción. ✔

  43. Avatar de Fídel ignacio

    Fídel ignacio

    publicó:

    Puedo mirar videos y tik tok y facabak y youtuve

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Fídel Ignacio claro que sí 😀 con cualquier de nuestros planes postpago podrás navegar en TikTok y Facebook de forma ilimitada 🙂 además tendrás megas para navegar en YouTube, escríbenos al chat de la VIVA APP para poder darte más detalles y ayudarte a elegir tu plan favorito.

  44. Avatar de Pedro aguilar

    Pedro aguilar

    publicó:

    Como cancelo mi suscripción de hipe music

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola! Pedro, puede cancelar su suscripción enviando la palabra BAJA al 5621 o por medio de la aplicación épico Music en suscripciones. Con gusto le ayudamos si presenta dificultad, nos escribe por medio de VIVA APP o por la linea gratuita 103. 💚

  45. Avatar de Javier Crespo

    Javier Crespo

    publicó:

    Quería saber los beneficios sobre preparo.

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Javier 😊si adquiriste una linea recientemente tienes el Plan PREPAGO YEII PACK al realizar la compra de tu chip nuevo recibirás el abono de 150 megas de regalo + Navegación ilimitada a través de la aplicación ALVA básico, ambos abonos tienen una vigencia de 48hrs.El plan goza de bolsas especiales solo para este plan, como ser:
      📍Bolsas VIVA APP
      👉YEII 1.5GB+ALVA+WhatsApp x 5dias x 10Bs
      👉YEII 3.2GB+ALVA+WhatsApp x 10dias x 20Bs
      👉YEII 5.2GB+ALVA+WhatsAppFull x 15dias x 30Bs

      Espero que la información haya sido útil, estamos para ayudarte siempre. 😊

  46. Avatar de Nirvana Rodríguez

    Nirvana Rodríguez

    publicó:

    Viva hace llamadas por WhatsApp para ofrecer premios

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Nirvana!
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. 💚✨, Viva no realiza llamadas por whatsapp para ofrecer premios, mucho menos te pedimos información de códigos o realizar depósitos, cuidate de las estafas virtuales; por otro lado, puedes mantenerte informado de los premios y sorteos vigentes en nuestras páginas de redes sociales. 💚

  47. Avatar de Yessi

    Yessi

    publicó:

    Quisiera dar de baja el pos pago porque está muy lento y prefiero comprar paquetes como puedo dar de baja para no seguir pagando

  48. Avatar de Omar

    Omar

    publicó:

    ¿Como puedo mejorar la señal?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Omar. Por favor, escríbenos al chat de la VIVA APP o llámanos al 103 para que podamos darte soporte y ayudarte con tu inconveniente. No te preocupes, lo solucionaremos para que puedas navegar a la mejor velocidad posible.

  49. Avatar de Ángel

    Ángel

    publicó:

    Como puedo habilitar compras por internet

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola, Ángel!
      Si necesitas habilitar compras por internet para pagar tus facturas, debes comunicarte con tu banco para habilitar tu tarjeta de crédito para pagos en línea. Ellos te proporcionarán los pasos específicos que debes seguir.
      Te recomendamos habilitar el débito automático para olvidarte de tener que pagar tus facturas cada mes. Esto te permitirá estar siempre al día con tu servicio y recibir beneficios por tener tus pagos puntuales.

  50. Avatar de Marcela

    Marcela

    publicó:

    Me preste 5 bs y por varios días pero se descuentan 2 bs los roban y ni siquiera se descuentan de eso me preste varias veces y en todase quitan 2 bs que mierda está pasando devuelban mierda después quiren que les cancele viva de mierda

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Marcela! 👋
      Escríbenos por el chat directo de Viva App o llámanos al número gratuito 103 para revisar tu número. 😉
      Estamos atentos a tu contacto. 🙌

  51. Avatar de Fortunato Segovia peñalosa

    Fortunato Segovia peñalosa

    publicó:

    Porque solo puedo trasferir megas 3beses

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Fortunato! le comento que no existe un límite de bolsas que puede transferir,😊 para ayudarle con la revisión de su linea por favor contáctanos a la linea gratuita 103 o por el chat de Viva App. Te ayudaremos con gusto. 💚

  52. Avatar de Julio Cesar Cuellar Vedia

    Julio Cesar Cuellar Vedia

    publicó:

    Habrán agencia por el plan 3000

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Julio Cesar Cuellar Vedia, comentarte que tenemos una tienda VIVA al paso en el plan 3000, está en la Av. 18 de marzo 1 cuadra 1/2 antes de llegar al plan 3000. Los horarios de atención son: Lunes a Viernes: 08:30 a 12:00 – 15:00 a 19:30 Sábado : 08:30 a 12:00 – 15:00 a 19:30. Espero que la información haya sido de ayuda. Saludos.

  53. Avatar de

    Anónimo

    publicó:

    Como puedo registrar mi equipo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola 😊, para poder registrar tu equipo nuevo, puedes hacerlo de las siguientes formas:
      -Marcando *108#
      -Mediante un SMS con la letra R al 108
      -Mediante una llamada a la línea gratuita del 108
      Recuerda que debes realizarlo desde tu mismo equipo.
      Espero haberte ayudado si tienes alguna consulta adicional no dudes en comunicarte con nosotros al chat viva o llamar al 103 estaremos atentos 💚

  54. Avatar de Josealfredo Cruzcuellar

    Josealfredo Cruzcuellar

    publicó:

    Como puedo registrar mi equipo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Josealfredo Cruzcuellar, es muy sencillo, el momento que gustes puedes registrar el equipo marcando al *108# o llamando al 108, recuerda llamar desde el mismo celular.

  55. Avatar de Sandra Limachi Cespedes

    Sandra Limachi Cespedes

    publicó:

    Deseo entrar a la aplicación de bonos

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola Sandra! 👋
      Por favor, debes ingresar a la aplicación Viva App luego realizar el registro en el club Bonus siguiendo los siguientes pasos:

      PASO 1: Ingresar a la opcion BONUS en VIVA APP y se debe hacer clic en Mis GiftCards ✔
      PASO 2: Automaticamente saldra la ventana de suscripción dar clic en CONTINUAR ✔

      Ahí deberás realizar el pago de Bs1 por Qr o tarjeta de banco para la suscripción a cambio del pago recibes 10 puntos. 🙌

  56. Avatar de Rafael

    Rafael

    publicó:

    Buenos días tengo problemas con mi chip, parece que fue deshabilitado, como lo puedo volver a habilitar vía online?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Rafael, gracias por ponerte en contacto con nosotros. 💚✨, con gusto te brindaremos la información, antes necesitamos verificar el estado de tu línea, para esto vamos a requerir que puedas brindarnos tus datos personales y el número de tu línea, por favor escríbenos a nuestro whatsapp 79999977 o por medio del chat de Viva App, quedamos atentos, saludos!

  57. Avatar de David Alberto Guzmán

    David Alberto Guzmán

    publicó:

    Hola, no puedo ocupar mi días ilimitados que he comprado, nose porque no puedo utilizar he comprado por 7 días y vence el 4 de mayo

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola David 😊. Con gusto te ayudaremos a revisar este inconveniente ya que puede ser causado con distintos factores, por favor escríbenos al chat viva o puedes llamarnos al 103 para que recaudemos mayor información de parte tuya y así revisemos juntos este detalle. Estaremos atentos a tu consulta. 💚😊

  58. Avatar de Ana

    Ana

    publicó:

    No puedo suscribirme a Bonus club

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Ana!, para poder suscribirte primero debes tener la última versión de la VIVA APP 9.7.9 y seguir los siguientes pasos:
      Paso 1: Ingresar a la opción BONUS en VIVA APP y se debe hacer clic en Mis GiftCards
      Paso 2: Automaticamente saldra la ventana de suscripción dar clic en CONTINUAR
      Paso 3: Debes seleccionar el método de pago>> QR o con Tarjeta de crédito/débito
      Paso 4: Llenar los datos en los campos requeridos, sin espacios y la información correcta.
      y listo! 💚✨

  59. Avatar de Jessica

    Jessica

    publicó:

    Buenas noches que significa ALVA no entiendo para que sirve o que eso les agradezco de antemano la aclaración
    Gracias

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Jessica, Alva es la super app que te permite navegar de forma ilimitada
      dentro de la app, por ejemplo si quieres ver videos en YOUTUBE,FACEBOOK,
      TIKTOK, INSTAGRAM, ETC podrás hacerlo sin que te consuman los megas,
      también podrás visitar páginas de tu preferencia sin problema. 💚✨

  60. Avatar de Eddy Quispe Callisaya

    Eddy Quispe Callisaya

    publicó:

    Hola buenas tardes
    Por que no me deja chatear con ustedes

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Eddy, con gusto verificaremos el problema que presentas. requerimos datos adicionales, por favor ingresa en Viva app – Chatea con nosotros o si gusta puede escribirnos directo al chat de la página, como alternativa puede llamarnos al 800141414 número gratuito, estaremos atentos. 💚

  61. Avatar de Victor Hugo Ruiz

    Victor Hugo Ruiz

    publicó:

    La señal mucho se cae y se hace lento

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      Hola Victor, lamentamos mucho que presentes inconvenientes, par poder analizar y ver tu caso te ruego te contactes de manera interna, Estamos AQUÍ para hacer que tu experiencia sea lo mejor posible. ¡Esperamos poder resolver tu problema pronto!

  62. Avatar de Lider Deiby Montalvo

    Lider Deiby Montalvo

    publicó:

    Tengo un problema que se consume mi crédito porque sería ese consumo de crédito?

    1. Avatar de Atención VIVA

      Atención VIVA

      publicó:

      ¡Hola, Líder!😉 💚Comentarte que el consumo de crédito podría ser por diferentes factores, entre ellos que el consumo por navegación esté activo con tu crédito o tengas algunas suscripciones a servicios de valor agregado. 😉👉 Para ayudarte con la revisión, por favor ponte en contacto con nosotros desde el chat de Viva App o llamando al 103.💚