¿Perdiste tu SIM o se dañó? ¡Tranquilo! Aquí te explicamos cómo recuperar tu número de manera rápida y sencilla
Opciones de recuperación
- Tiendas Centrales: Puedes recuperar tu línea más de una vez dentro de los últimos 30 días.
- VIVA al Paso y Puntos de Venta Masivos: Puedes recuperar tu línea una sola vez dentro de los últimos 30 días.
- Cambio a eSIM: Si tu teléfono soporta eSIM, puedes solicitar el cambio llamando al 103. Lee o ingresa aquí para obtener más información.
Requisitos para el cambio de SIM
- Línea activa: Asegúrate de que tu línea esté activa. Si es postpago, no debe estar en mora.
- Ser el titular de la línea: La línea debe estar registrada a tu nombre.
- Carnet de identidad: No te olvides llevar tu CI. vigente.
Nota: Para realizar un cambio de SIM en planes Pyme con NIT o corporativos, el trámite debe hacerlo el representante legal.
¿Cuánto demora en estar activa mi línea recuperada?
¡Súper rápido! Tu línea estará activa en un máximo de 10 minutos después del cambio de SIM.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos o dejar un comentario. ¡Estamos para servirte! 🌟
Deja un comentario