¿Cómo puedo recuperar mi línea VIVA?

¿Perdiste tu SIM o se dañó? ¡Tranquilo! Aquí te explicamos cómo recuperar tu número de manera rápida y sencilla

Opciones de recuperación

  • Tiendas Centrales: Puedes recuperar tu línea más de una vez dentro de los últimos 30 días.
  • VIVA al Paso y Puntos de Venta Masivos: Puedes recuperar tu línea una sola vez dentro de los últimos 30 días.
  • Cambio a eSIM: Si tu teléfono soporta eSIM, puedes solicitar el cambio llamando al 103. Lee o ingresa aquí para obtener más información.

Requisitos para el cambio de SIM

  • Línea activa: Asegúrate de que tu línea esté activa. Si es postpago, no debe estar en mora.
  • Ser el titular de la línea: La línea debe estar registrada a tu nombre.
  • Carnet de identidad: No te olvides llevar tu CI. vigente.

Nota: Para realizar un cambio de SIM en planes Pyme con NIT o corporativos, el trámite debe hacerlo el representante legal.

TransacciónCanales y PrecioBeneficio
PostpagoTiendas Centrales Bs. 0
Viva al Paso Bs. 5
Puntos de Venta Masivos Bs. 5
-Sin beneficio adicional
-Puedes solicitar más de un cambio de sim en los últimos 30 días.
PrepagoTiendas Centrales Bs. 5
Viva al PasoBs. Bs. 5
Puntos de Venta Masivos Bs. 5
– Si tu línea tiene menos de 15 días de antigüedad, no recibes abono.
– Si tiene más de 15 días, recibes Bs. 5 de crédito con vigencia de 60 días.

¿Cuánto demora en estar activa mi línea recuperada?

¡Súper rápido! Tu línea estará activa en un máximo de 10 minutos después del cambio de SIM.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos o dejar un comentario. ¡Estamos para servirte! 🌟

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respuestas

  1. Roberto

    publicó:

    1. Atención VIVA

      publicó:

  2. Melissa Vargas

    publicó:

    1. Atención VIVA

      publicó: