Primero, identifica el motivo del rechazo. Puede deberse a cualquiera de los siguientes motivos:
La “ventana de cambio” se realiza entre las 00:00 y 06:00 am, el servicio se deshabilitará en tu operador actual y se habilitará en VIVA. Después de las 06:00 am, deberás insertar el nuevo SIM o chip que te haya proporcionado VIVA y tu servicio estará activo. Así que no confundas esta ventana de tiempo como un error, rechazo o falla en este cambio.
¡Sigue estos sencillos pasos aquí para asegurar el éxito de tu Portabilidad! Si tienes alguna duda o necesitas asistencia con el proceso de portabilidad, no dudes en contactarnos o dejar tu consulta en comentarios.
Primero, identifica el motivo del rechazo. Puede deberse a cualquiera de los siguientes motivos:
La “ventana de cambio” se realiza entre las 00:00 y 06:00 am, el servicio se deshabilitará en tu operador actual y se habilitará en VIVA. Después de las 06:00 am, deberás insertar el nuevo SIM o chip que te haya proporcionado VIVA y tu servicio estará activo. Así que no confundas esta ventana de tiempo como un error, rechazo o falla en este cambio.
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