¿Cómo mantener activa tu línea Prepago VIVA y evitar perder tu número? 

Tu línea Prepago tiene diferentes etapas de vigencia, que dependen del monto de recarga y del tiempo que estés sin realizar una nueva. Aquí te explicamos todo para que sigas conectado y no pierdas tu número. 

Tu línea Prepago tiene diferentes etapas de vigencia, que dependen del monto de recarga y del tiempo que estés sin realizar una nueva. Aquí te explicamos todo para que sigas conectado y no pierdas tu número. 

  • Recargas de Bs 1 a Bs 49: tu línea tendrá una vigencia de 60 días
  • Recargas de Bs 50 o más: la vigencia será de 90 días

Durante ese tiempo podrás usar todos los servicios sin restricciones. 

💡 Tip: ¡Recarga a tiempo y aprovecha todas nuestras promociones activas como el extra que te sorprende! 

Estado Activo

Tu línea está 100% operativa para: 

  • Realizar y recibir llamadas. 
  • Usar datos móviles, SMS y todos los servicios disponibles. 

Duración: 

  • 60 días si recargaste menos de Bs 50. 
  • 90 días si recargaste Bs 50 o más. 
Estado de Corte Parcial 

Si no haces una nueva recarga antes de que termine tu periodo activo:

  • Solo podrás recibir llamadas y SMS
  • Tendrás acceso a números gratuitos y de emergencia
  • Este estado dura 30 días adicionales

📌 Si recargas en este estado, vuelves automáticamente al estado activo

Estado Expirado 

Si no recargas durante el corte parcial:

  • Tu línea no podrá realizar ni recibir llamadas ni mensajes. 
  • Solo tendrás acceso a realizar una recarga durante 60 días adicionales
  • Llama al 800 141414
  • Pide a alguien con línea VIVA que te envíe una recarga usando comando USSD
  • Mediante recarga Express o a través de plataformas bancarias. 

✔ Si recargas, tu línea vuelve al estado activo.

Estado Terminal (Corte Total) 

Si no recargas antes de que termine el estado expirado: 

  • Tu línea será deshabilitada completamente
  • Perderás el acceso a llamadas, datos y mensajes. 
  • El número será reasignado por Nuevatel para planes postpago. 

Solo realiza una recarga desde Bs 5 y tu línea volverá a estar activa. 

¿Quieres saber la vigencia exacta de tu línea? 

Puedes consultarla marcando *105# desde tu celular.

¿Aún tienes dudas? 
Escríbenos por WhatsApp o llama gratis al 103
Tu experiencia es nuestra prioridad. 

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *