¿Cómo activar tu Débito Automático?

¿Cómo activar tu Débito Automático?

Olvídate de filas, fechas límite y ¡sorpresas! Estar al día con tus pagos no solo es fácil, ¡también viene con beneficios exclusivos!

Antes de comenzar…

Asegúrate de que tu tarjeta de débito o crédito esté habilitada para compras en línea. Una vez confirmado esto, sigue estos sencillos pasos para activar tu Débito Automático desde VIVA APP:

Pasos para activar el Débito Automático

  1. Accede a VIVA APP: En el menú inicial, haz clic en Pagos y Facturas.
  2. Selecciona Débitos Automáticos: En la siguiente pantalla, encontrarás la opción para activar tu Débito Automático, además de revisar tus débitos activos y el historial de los mismos.
  3. Activa tu Débito Automático: Llena los datos de tu tarjeta de débito o crédito y visualiza el 10% de descuento correspondiente a tu plan.
  4. Confirma la activación: Si la tarjeta y tus datos son aceptados por el Banco correspondiente, el débito será autorizado.
  5. Elige pagar ahora o después: Si tienes facturas pendientes, podrás elegir entre pagarlas en ese momento o hacerlo después.

Consideraciones importantes

  • Pagos Pendientes: Si tienes más de una factura pendiente, al activar tu Débito Automático se intentará realizar el cobro del total de las facturas en cada reintento.
  • Reintentos de Cobro: Los reintentos de cobro se realizarán los días martes de cada mes. Recibirás notificaciones por SMS o notificaciones de VIVA APP como recordatorios.
  • Notificaciones de Transacciones: En cada oportunidad que corresponda realizar el cobro de tus facturas, ya sea transacción exitosa o fallida, te enviaremos un correo notificándote.

Activar el Débito Automático no solo te facilita la vida, sino que también te asegura que siempre estarás al día con tus pagos, evitando interrupciones en tu servicio y aprovechando los beneficios exclusivos que VIVA tiene para ti.

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro Call Center o nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?

Olvídate de filas, fechas límite y ¡sorpresas! Estar al día con tus pagos no solo es fácil, ¡también viene con beneficios exclusivos!

Antes de comenzar…

Asegúrate de que tu tarjeta de débito o crédito esté habilitada para compras en línea. Una vez confirmado esto, sigue estos sencillos pasos para activar tu Débito Automático desde VIVA APP:

Pasos para activar el Débito Automático

  1. Accede a VIVA APP: En el menú inicial, haz clic en Pagos y Facturas.
  2. Selecciona Débitos Automáticos: En la siguiente pantalla, encontrarás la opción para activar tu Débito Automático, además de revisar tus débitos activos y el historial de los mismos.
  3. Activa tu Débito Automático: Llena los datos de tu tarjeta de débito o crédito y visualiza el 10% de descuento correspondiente a tu plan.
  4. Confirma la activación: Si la tarjeta y tus datos son aceptados por el Banco correspondiente, el débito será autorizado.
  5. Elige pagar ahora o después: Si tienes facturas pendientes, podrás elegir entre pagarlas en ese momento o hacerlo después.

Consideraciones importantes

  • Pagos Pendientes: Si tienes más de una factura pendiente, al activar tu Débito Automático se intentará realizar el cobro del total de las facturas en cada reintento.
  • Reintentos de Cobro: Los reintentos de cobro se realizarán los días martes de cada mes. Recibirás notificaciones por SMS o notificaciones de VIVA APP como recordatorios.
  • Notificaciones de Transacciones: En cada oportunidad que corresponda realizar el cobro de tus facturas, ya sea transacción exitosa o fallida, te enviaremos un correo notificándote.

Activar el Débito Automático no solo te facilita la vida, sino que también te asegura que siempre estarás al día con tus pagos, evitando interrupciones en tu servicio y aprovechando los beneficios exclusivos que VIVA tiene para ti.

Si tienes alguna duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos a través de nuestro Call Center o nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Te ayudó este artículo?

¿Cómo podemos mejorar?