En VIVA
tu Voz es Prioridad
En VIVA
tu Voz es nuestra Prioridad
En VIVA
tu Voz es nuestra Prioridad
Atención y Reclamos
En VIVA nos esforzamos día a día para brindarte la mejor experiencia y atención en nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inquietud que puedas tener.
Si tienes dudas, inquietudes o quieres compartir sugerencias para hacer nuestro servicio aún mejor, estamos a tu disposición los 7 días de la semana para asistirte.
Nuestro compromiso es atender y responder de manera rápida y eficiente en el menor tiempo posible. Una vez recibamos tu consulta, la analizaremos con detalle y te contactaremos para brindarte la solución adecuada.
Si, por alguna razón, sientes que no hemos logrado cumplir tus expectativas o no estás completamente satisfecho con la ayuda o el soporte que te brindamos, puedes presentar un reclamo formal (ODECO). Para registrarlo, puedes contactarte con nosotros por cualquiera de los puntos de atención, o presentarlo directamente con la ATT a la línea gratuita 800-10-6000.
Valoramos tu opinión, nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción total con nuestros servicios. Así que, no dudes en contactarnos ante cualquier inquietud, ¡estamos para servirte!
Atención y Reclamos
En VIVA nos esforzamos día a día para brindarte la mejor experiencia y atención en nuestro servicio. Estamos aquí para ayudarte a resolver cualquier inquietud que puedas tener.
Si tienes dudas, inquietudes o quieres compartir sugerencias para hacer nuestro servicio aún mejor, estamos a tu disposición los 7 días de la semana para asistirte.
Nuestro compromiso es atender y responder de manera rápida y eficiente en el menor tiempo posible. Una vez recibamos tu consulta, la analizaremos con detalle y te contactaremos para brindarte la solución adecuada.
Si, por alguna razón, sientes que no hemos logrado cumplir tus expectativas o no estás completamente satisfecho con la ayuda o el soporte que te brindamos, puedes presentar un reclamo formal (ODECO). Para registrarlo, puedes contactarte con nosotros por cualquiera de los puntos de atención, o presentarlo directamente con la ATT a la línea gratuita 800-10-6000.
Valoramos tu opinión, nuestro objetivo es garantizar tu satisfacción total con nuestros servicios. Así que, no dudes en contactarnos ante cualquier inquietud, ¡estamos para servirte!